TRAPOS SUCIOS

Print Friendly, PDF & Email

ABUSO DE PODER, TRÁFICO DE INFLUENCIAS E IMPUNIDAD ES LA MARCA DE LA CASA EN EL IFEQROO

Educosas.com.mx

Twitter: @educosas1

Facebook: Educosasqroo

Youtube: EDUCOSASqroo

Por: Pedro Valdovinos

Terrorismo y acoso laboral es lo que  viven los trabajadores a diario en las instalaciones del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (IFEQROO).

Contrario a lo que se comenta de manera oficial en los diversos medios, por parte del señor gobernador y la Oficialía Mayor, de que se acabaron los despidos para la plantilla burocrática, es una total mentira, pues en el IFEQROO, siguen despidiendo gente y faltan muchos más, sin razón justificada para esos despidos; de manera arbitraria y violentando los derechos laborales pisoteando la dignidad de las personas, solo les dicen que ya no los quieren ahí.

El personal vive en la incertidumbre pues no saben en qué momento los van a llamar para notificarles que a partir de ese momento ya no forman parte del equipo, un equipo del que nunca serán parte en esta administración.

La consigna es correr a cuanta gente se pueda para darle entrada a la gente con la que se tiene compromisos de campaña; tan sencillo de comprobar, pidan cual era la plantilla al terminar el gobierno anterior y cuál es la actual; en menos de un año se ha duplicado el personal.

El autoritarismo, es el sufrimiento de cada día para las personas que ahí trabajan de la antiguas administraciones pues a vista del Director General Abraham Rodríguez Herrera, todos son unos rateros e incompetentes Sera un gobierno nuevo, pero con personal de mañas muy viejas.

Vale la pena resaltar que la mayoría del personal directivo, son de extracción priísta, promovieron la estructura del 1X10, todos ellos (Dirección Jurídica, Dirección Administrativa, Secretaría Técnica y Dirección de Bienes) estos aún siguen laborando en el IFEQROO. Quieren plazas ahí están esas 4 de nivel 300.

La única dirección donde si hubo cambio fue en la de Supervisión de Obra porque en planeación antes del cambio el antiguo director salió.

Es mucho el dinero que está de por medio, todos quieren ver la manera de llevar una rebanada del pastel.
Como el caso del Director administrativo Ernesto Calzada Castillo, que ahora por su lado pasa el pago de las obras de los recursos del FAM 2017, también aprovecha lo más que se pueda, con los recursos del capítulo 2000 y 3000, esto en contubernio con su jefe de servicios generales y recursos materiales.

Y por si fuera poco, todas las cosas que ha vendido y ha ido directamente a su bolsillo el producto de las ventas como, varios transformadores que estaban en el patio trasero, cada uno de ellos con la directora Jurídica, Martha Cruz Ocman que si bien no figura mucho, pero es prima del priista Marco Lozano Ocman, razón por la cual dice que no la van a correr, que ya está negociado con su primo y el gobernador.

La Secretaria Técnica, Fabiola Serralta Lara, que hace hasta lo imposible para el pago de la obras de ciertos contratistas que obviamente pasan a pagar el favor de esa atención.

La dirección de Bienes a cargo de María Elena Marín, que ya no tiene razón de existir, pero sin embargo ahí la tienen regalándole un buen sueldo.

La dirección de Planeación a cargo de Carlos Ernesto Lozano Cuellar, -sobrino de la actual titular Secretaria de Desarrollo Económico – es el hombre más perdido de ese instituto. No sabe nada, además dicen que lo corrieron de SESA no por buen elemento.

En la dirección de supervisión no hay jefe, aunque Aldo Castro firma como tal, la que tiene el control de esa dirección es su novia Itzel, esta quien entra a trabajar ahí al calor de su tío político Pedro Pérez expresidente Municipal de José María Morelos. Esta muchacha anda más perdida, no sabe nada de obras y mucho menos de supervisión. Siempre anda sacando viáticos y gasolina y se le ve ahí en la oficina o paseando en la plaza en sus días de comisión.

A ver si en los cambios anunciados por el gobernador se acuerda de esos que ahí disque trabajan y se los sacude porque el Gobierno del Cambio en IFEQROO está quedando muy mal.

Contacto: educosas@gmail.com

Rating 3.00 out of 5
[?]

6 comments on “TRAPOS SUCIOS

  1. Yo mero dice:

    Puto el que lo lea

  2. Mario argüello dice:

    Como se puede avanzar así no es posible q hablen y se expresen así del ing Abraham rodriguez q no tiene compromiso con nadie y las obras pueden participar los q quieran no hay preferencia con nadie el mejor postor gana hablan sin pruebas así como lo hacen dela ing iitzel no debe de ser así ni de la lic Fabiola ni todos los demás q mencionaron todos me consta q tratan de hacer las cosas lo más legal q se pueda siempre tratando de apoyar para no trabar la documentación para poder cobrar desgraciadamente todo lo correcto cuesta y sin ofender a nadie es mi opinión q para eso es este medio gracias

  3. carlos dice:

    nada que ver
    el inge abrajam es bien cuate

  4. CHETUMALEÑO dice:

    Bola de corruptos y rateros

  5. OLIMPICO dice:

    QUE TRISTE TENER AL FRENTE A UN VIVIDOR DEL SISTEMA,YA QUE TODA LA VIDA ABRAHAM RODRIGUEZ, A RENTADO SU EDIFICIO DE LA AV. HEROES,TODO EL TIEMPO CON FELIZ Y BORGE TUVIERON LAS OFICINAS DE HACIENDA,HOY SEFIPLAN,Y HIOY EN DIA ESTA LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERES, ASI COMO EL ESTA AL FRENTE DEL IFEQROO QUE ESTA PEOR QUE CUANDO ESTABA AL FRENTE MEZQUITA GARMA,NO SE VALE QUE GENTE COMO EL POR PAGAR CAMPAÑAS HOY SEAN PREMIADOS,QUIERO PREGUNTARLE DONDE ESTÁN LAS ESCUELAS EN PLAYA DEL CARMEN QUE DEBIÓ ENTREGAR IFEQROO,HOY LE QUIEREN HECHAR LA CULPA A LOS MAESTROS DE UN PREESCOLAR DONDE DESAFORTUNADAMENTE FALLECIÓ UN NIÑO DE 5 AÑOS, LA CUAL ES NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DEL IFEQROO Y LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MARISOL ALAMILLA PUESTO QUE ELLOS DEBEN SUPERVISAR ESAS OBRAS,Y TODAVIA FALTAN MAS PROPIEDADADES DE ABRAHAM RODRIGUEZ QUE LE RENTA AL GOBIERNO. OJALA Y REFLEXIONEN PARA PONER ORDEN EN ESTA ADMINISTRACION.

  6. EX SOCIO dice:

    ESTE JIJUEPUTA DE ABRAHAM ES UN PUTO CON SUERTE, SU PAPÁ SON RIVADENEYRA LEDEJÓ TODO LO QUE TIENE EL NO HA CDONSEGUIDO ANDA CON SU TREABAJO ASJORA SE DEDICA A RBAR EN EL IFEQROO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para Insertar una Imagen

SmileBig SmileGrinLaughFrownBig FrownCryNeutralWinkKissRazzChicCoolAngryReally AngryConfusedQuestionThinkingPainShockYesNoLOLSillyBeautyLashesCuteShyBlushKissedIn LoveDroolGiggleSnickerHeh!SmirkWiltWeepIDKStruggleSide FrownDazedHypnotizedSweatEek!Roll EyesSarcasmDisdainSmugMoney MouthFoot in MouthShut MouthQuietShameBeat UpMeanEvil GrinGrit TeethShoutPissed OffReally PissedMad RazzDrunken RazzSickYawnSleepyDanceClapJumpHandshakeHigh FiveHug LeftHug RightKiss BlowKissingByeGo AwayCall MeOn the PhoneSecretMeetingWavingStopTime OutTalk to the HandLoserLyingDOH!Fingers CrossedWaitingSuspenseTremblePrayWorshipStarvingEatVictoryCurseAlienAngelClownCowboyCyclopsDevilDoctorFemale FighterMale FighterMohawkMusicNerdPartyPirateSkywalkerSnowmanSoldierVampireZombie KillerGhostSkeletonBunnyCatCat 2ChickChickenChicken 2CowCow 2DogDog 2DuckGoatHippoKoalaLionMonkeyMonkey 2MousePandaPigPig 2SheepSheep 2ReindeerSnailTigerTurtleBeerDrinkLiquorCoffeeCakePizzaWatermelonBowlPlateCanFemaleMaleHeartBroken HeartRoseDead RosePeaceYin YangUS FlagMoonStarSunCloudyRainThunderUmbrellaRainbowMusic NoteAirplaneCarIslandAnnouncebrbMailCellPhoneCameraFilmTVClockLampSearchCoinsComputerConsolePresentSoccerCloverPumpkinBombHammerKnifeHandcuffsPillPoopCigarette