RENUNCIA

Print Friendly, PDF & Email

LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO SOLICITA SECRETARIO GENERAL ANTE LA RENUNCIA DE JORGE CHAN COB AL CARGO

Educosas.com.mx

Twitter: @educosas1

Facebook: Educosasqroo

Youtube: EDUCOSASqroo

Por: Lorena Gómez (diarionoticias.mx)

Este lunes 9 de octubre Jorge Alberto Chan Coob, secretario general de la Universidad de Quintana Roo presentó su renuncia al cargo “por motivos de carácter personal”.

Sin embargo, personal de la universidad comentó a este medio de comunicación que Chan Coob deja el cargo “porque el rector Ángel Rivero no lo dejaba hacer nada”.

Chan Coob pertenece a la camada de servidores públcos cozumeleños afines al senador Félix González Canto, y gracias a éste, llegó a ser consejero ciudadano en el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

El ahora ex secretario general presentó una carta de dimisión en donde explica el motivo de su separación del cargo.

Querida Comunidad Universitaria:

– Les saludo con el afecto de siempre, en esta ocasión para comunicarles personalmente, que concluyo mi ciclo como Secretario General de nuestra amada Universidad de Quintana Roo.

– Un encargo que procuré cumplir con objetividad, imparcialidad y honradez, privilegiando el interés que beneficiara a la institución y a nuestra comunidad universitaria.

– He tenido el privilegio de ver crecer el proyecto universitario primero como estudiante desde 1992, luego como fundador del Campus Cozumel en 1997 y 1998, luego como Profesor Investigador, a partir de 2003 en dicho campus. Y desde 2012, como Director General de Servicios Académicos, Secretario Técnico y ahora como Secretario General.

Por ello, me despido de la Secretaría General con la satisfacción de haberle aportado mi mejor esfuerzo a este gran proyecto de la sociedad quintanarroense; un proyecto de educación superior que se deberá de seguir fortaleciendo para beneficio de las futuras generaciones de universitarios y del desarrollo sustentable de nuestro querido Quintana Roo.

Reciban un afectuoso saludo con el respeto y la estima de siempre, quedando a las órdenes de todos ustedes!

Nos seguimos viendo personalmente; o por el ciberespacio y en las redes sociales:
Mtro. JorgeAlberto ChanCob
Facebook y Twitter: @jorgechancob

Su llegada al cargo

El pasado martes 6 de octubre de 2015, el rector de la Universidad de Quintana Roo, Mtro. Ángel E. Rivero Palomo dio posesión como nuevo Secretario General de la institución al Mtro. Jorge Alberto Chan Cob, en reunión de equipo directivo en la Sala de Rectores del Campus Chetumal, en la que participaron además los campus universitarios de Cozumel, Playa del Carmen y Cancún, enlazados por videoconferencia.

El rector destacó ante el equipo directivo los valores y elementos del perfil profesional del Mtro. Chan Cob, que lo llevaron a nombrarlo como Secretario General, entre los que destacan su experiencia como miembro de órganos colegiados y órganos directivos académicos; así como su plena pertenencia al proyecto universitario desde sus orígenes, tanto en Chetumal como en Cozumel.

Calla el rector 

Se intentó contactar a Ángel Rivero Palomo, rector de la UQROO para saber su opinión al respecto, y sobre el nombramiento del nuevo secretario general, pero optó por no contestar los mensajes ni contestar las llamadas telefónicas.

Rating 3.00 out of 5
[?]

6 comments on “RENUNCIA

  1. Suerte Chan Cob dice:

    Estoy seguro que donde quiera que vaya le ira bien al Mtro Jorge Chan Cob porque es una buena persona y muy preparado…
    Y hablo porque lo conozco y se que siempre se esfuerza… suerte mtro

  2. Que bajeza... dice:

    Tantos años de conocer al mtro Chan Cob y solo puedo decir que es una bellisima persona… muy trabajador y humilde… y siempre con un trato amable… que lastima por los que hablan mal como cobardes escondidos…

  3. Anonimo dice:

    Karma Chan Cob. Te lo dije en alguna ocasion y te lo repito por tratar mal a tu personal, el karma llega.

  4. RAFA MARQUEZ dice:

    ESTE SEÑOR ES UN MAL FUNCIONARIO PÚBLICO, A LOS ALUMNOS NOS TRATABA MAL Y NUNCA QUERÍA ATENDERNOS, O CUANDO LO HACIERA ERA CON SU CARÁCTER PRESUMIDO. QUE LO PONGAN DE INTENDENTE PARA QUE CONVIVA MÁS.

  5. EL NEGRO DEL WASAP dice:

    angel es un amor

  6. NOMAS DIGO dice:

    AL QUE DEBEN CORRER ES A ANGEL RIVERO POR RATA TODO LO FACTURA A NOMBRE D ELA UQROO, TIENE EN NOMINA A TRES CHAVITOS MENORES DE EDAD SON SUS AMANTES PINCHE PERVERTIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para Insertar una Imagen

SmileBig SmileGrinLaughFrownBig FrownCryNeutralWinkKissRazzChicCoolAngryReally AngryConfusedQuestionThinkingPainShockYesNoLOLSillyBeautyLashesCuteShyBlushKissedIn LoveDroolGiggleSnickerHeh!SmirkWiltWeepIDKStruggleSide FrownDazedHypnotizedSweatEek!Roll EyesSarcasmDisdainSmugMoney MouthFoot in MouthShut MouthQuietShameBeat UpMeanEvil GrinGrit TeethShoutPissed OffReally PissedMad RazzDrunken RazzSickYawnSleepyDanceClapJumpHandshakeHigh FiveHug LeftHug RightKiss BlowKissingByeGo AwayCall MeOn the PhoneSecretMeetingWavingStopTime OutTalk to the HandLoserLyingDOH!Fingers CrossedWaitingSuspenseTremblePrayWorshipStarvingEatVictoryCurseAlienAngelClownCowboyCyclopsDevilDoctorFemale FighterMale FighterMohawkMusicNerdPartyPirateSkywalkerSnowmanSoldierVampireZombie KillerGhostSkeletonBunnyCatCat 2ChickChickenChicken 2CowCow 2DogDog 2DuckGoatHippoKoalaLionMonkeyMonkey 2MousePandaPigPig 2SheepSheep 2ReindeerSnailTigerTurtleBeerDrinkLiquorCoffeeCakePizzaWatermelonBowlPlateCanFemaleMaleHeartBroken HeartRoseDead RosePeaceYin YangUS FlagMoonStarSunCloudyRainThunderUmbrellaRainbowMusic NoteAirplaneCarIslandAnnouncebrbMailCellPhoneCameraFilmTVClockLampSearchCoinsComputerConsolePresentSoccerCloverPumpkinBombHammerKnifeHandcuffsPillPoopCigarette