Quiénes somos

Print Friendly, PDF & Email

EDUCOSAS nace como un medio de comunicación serio, objetivo para la sociedad, es decir un vínculo entre los grupos mayoritarios que no tienen una vía de acceso hacia el gobierno en turno para exponer sus demandas.

En un inicio, quienes trabajamos en el portal coincidimos que era urgente que los trabajadores de la educación no tenían un medio para exponer sus problemas, empero notamos que empleados de otros sectores empezaron a escribirnos para denunciar atropellos de malos servidores públicos, por lo tanto decidimos ampliar nuestro radio de acción y abordar la problemática estatal en general.

El proyecto editorial de EDUCOSAS se basa en atender las necesidades de información y comunicación de los sectores que representan el movimiento educativo, económico, político y social de Quintana Roo.

Quienes estamos inmersos en este plan sabemos que tendremos críticas de todo tipo, pero ello nos motivará a seguir adelante.

EDUCOSAS registra actualmente un promedio diario de 3, 500 visitas, cifra que esperamos se incremente paulatinamente, debido a nuestra crítica fundamentada en hechos reales.

De antemano queremos darles las gracias a todos aquellos lectores que se han hecho adictos a EDUCOSAS.

Por ellos seguiremos adelante.

 

Comments are closed.